<
>

Brian Lozano ya se ve ganando un título con América

Para el uruguayo, Brian Lozano, su llegada al América es 'una satisfacción muy linda', pues hace año y medio aún no debutaba en la Primera División de su país. A falta de realizar las pruebas físicas y estampar su firma en el contrato, el extremo izquierdo asegura llega a “uno de los más grandes de América” y al más importante de la Liga Bancomer MX.

En entrevista para ESPN Digital, el jugador del Defensor Sporting Club expresó su alegría 'sabiendo lo lindo que es el futbol mexicano. Para ser muy joven no me lo esperaba que el América se fijara y contento porque confiaran'. Por lo que aseguró que en el contrato de tres años que acordó con la institución espera “devolverles la confianza y aportar lo mejor para tratar de sumar siempre”.

Lozano tiene claro sus objetivos con las Águilas. 'Estoy con muchas ganas y aportar para sumar desde adentro o fuera del campo. 'El objetivo es obtener todos los campeonatos que se presenten y demostrar lo que es el club América, el más grande de México'.

'América es un equipo que siempre ha estado peleando todos los tipos de campeonatos. Copa de Concacaf, Mundial de Clubes y los campeonatos de México, intentaré sumar y conseguir algún título', comentó el sudamericano vía telefónica. A pesar de que todavía no llega a suelo mexicano, Brian tiene referencias de que su nuevo equipo es el que mayor rivalidad tiene con los del resto del campeonato.

'Me habían hablado que es un club no muy querido en México, pero tengo que enfocarme a ser profesional y ponerle seriedad'.

Brian reconoció no saber mucho de los jugadores que militan en el conjunto de Coapa, aunque tiene una referencia clara, la del mexicano y delantero, Oribe Peralta: 'Es un grande, un gran jugador y es al único que conozcas'.

Por último, expresó que el campeonato azteca 'es potencia mundial y está dando de qué hablar. Estoy contento de llegar, porque es un futbol al que quería llegar'.