<
>

Fidel Kuri, dueño de Tiburones, se quejó de error arbitral contra su equipo

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, se quejó a través de su cuenta de Twitter de una nueva jugada arbitral pues al minuto 50 no se marcó un penal a favor de los jarochos.

En el video que subió a su red social, se observa como Patricio Araujo abraza a Julio Furch y no lo deja brincar del todo dentro del área, lo que el propietario y el propio estratega, Carlos Reinoso, consideraron al finalizar el partido, que se les perjudicó.

"Hay un penal clarísimo que le hacen a Julio y eso pudo cambiar el rumbo del juego pero fue un partido de dos equipos que saben que están involucrados en el descenso, de jugar y meter", declaró Reinoso al final del partido.

Actualmente Kuri Grajales se encuentra pagando un año de suspensión de toda actividad relacionada a la Federación Mexicana de Futbol, pues agredió física y verbalmente a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje en el Estadio Luis Pirata Fuente el pasado 15 de enero, al creer que estaban siendo perjudicados por el silbante Erick Yair Miranda.

Más tarde, Reinoso también recurrió a su cuenta de Twitter para acusar la falta que no se marcó a favor de Veracruz dentro del área y arremetió contra el titular de la comisión de arbitraje, Edgardo Codesal.