Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Diferencias económicas complican compra de Catania para Vergara

El propietario de Chivas , Jorge Vergara podría no llevar a cabo la compra del Catania de la Serie B italiana por diferencias económicas entre ambas partes y el empresario habría señalado que tendrían que analizar de manera detallada la operación porque podría ser una inversión peligrosa, sin embargo, el club italiano no está de acuerdo.

El diario la Gazzetta dello Sport destaca que Vergara no estaría completamente seguro de comprar la plantilla italiana y habría indicado que en caso de presentar una oferta podría estar muy alejada de lo que pide el club.

"Las dificultades en las negociaciones son puramente económicas. Creemos que Catania analiza el acuerdo de una manera desproporcionada. A estas cifras el Grupo Omnilife no invertirá para hacerse cargo de la compañía", expresó Vergara en declaraciones recogida por el rotativo italiano.

Por su parte, Catania emitió un comunicado a través de su portal oficial donde muestra su postura tras la visita de Jorge Vergara y José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, a las instalaciones del club italiano y descartan que sea una inversión riesgosa.

"Finaria S.p.A. nunca realizó ninguna demanda económica a cualquiera de las partes por la venta de acciones. Como parte de las conversaciones en curso se observó por primera vez el valor económico del centro deportivo y se contradice con los hechos, totalmente infundados y engañosos sobre el riesgo de fracasar: la hipótesis es rechazada y sobre todo, con las obligaciones ya cumplidas por Calcio Catania en junio", señaló el club.

Se espera que en los próximos días, Jorge Vergara dé a conocer su decisión final y si presentara una oferta para hacerse del cuadro italiano.

^ Al Inicio ^