Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Atlas anotó apenas a los 45 segundos ante Toluca

TOLUCA -- Apenas en el inicio del Clausura 2017, Atlas anotó el gol que competirá por ser el más rápido del campeonato, gracias al tanto en contra de Paulo da Silva apenas a los 42 segundos, que le dio la ventaja a los rojinegros sobre el Toluca.

En cuanto comenzó el juego, Atlas fue el equipo en realizar el saque desde el mediocampo y atacar por primera vez. Lo hizo desde el costado izquierdo con Luis Reyes, quien centró y encontró la cabeza de Paulo da Silva, que trató de rechazar el balón con una ‘palomita’, pero para su mala fortuna, su rechace fue directo a las redes, luego de que dejó sembrado a Alfredo Talavera.

La campaña pasada, Da Silva anotó tres autogoles y apenas en los primeros segundos del inicio del Clausura 2017, fue el encargado de abrir los cartones para el Atlas. Tras la acción, simplemente se levantó, movió la cabeza en señal de reprobación y se lamentó por lo ocurrido, mientras sus compañeros lo trataron de animar.

Para buena fortuna para los Diablos, la desventaja apenas unos duró unos minutos, pues Fernando Uribe igualó el electrónico al minuto siete tras un remate de cabeza.

^ Al Inicio ^