<
>

Torrente revela que motivó al 'Gullit' con el accidente que sufrió

AGUASCALIENTES -- Para Javier Torrente el gol de Carlos Peña fue una revancha para el elemento esmeralda, quien fue criticado y cuestionado por el accidente de tránsito que sufrió y en el que se le detectó un grado de alcohol en la sangre.

Luego de la victoria de 1-0 sobre Necaxa y en el que Peña fue autor del tanto, el argentino reveló lo que le dijo a su jugador antes de ingresar al campo.

“A veces hay silencios que dicen más que muchas palabras y cuando tuve que decirle “sácate la bronca y danos el triunfo” entró y lo hizo y estoy muy feliz, porque a veces nos toca pasar momentos difíciles y es importante poder tener revancha”, comentó.

En conferencia de prensa reiteró su respaldo hacia el centrocampista, quien realizó su primer tanto en su regreso a los leoneses.

"Me alegro por él, me alegró que le haya dado el triunfo al equipo, que pudiera aportar ese gol que nos dio la diferencia. Un accidente de tránsito y esas cosas pasan y no son agradables, pero me alegra por él, que le haya dado el triunfo al equipo y pueda aportar el gol que nos dio la diferencia”.