<
>

'No me llevo ni un peso de Cruz Azul': Ariel Rojas

Ya en Argentina y tras salir de Cruz Azul por la puerta trasera, Ariel Rojas aclaró que sacrificó en lo económico para volver a River, equipo al que perteneció por cuatro años y con el que conquistó una Copa Sudamericana.

"Así como me fui, también vuelvo. Hice unas maniobras que son complicadas que se den porque tuve que rescindir contrato y convencer a mucha gente. Allá me quedaba un año y medio de contrato y Cruz Azul se sorprendió cuando les dije que me quería ir, porque resigné mucho dinero para venir", declaró para TyC Sports de su país.

El 'Chino' reconoció que la renuncia a su salario fue la única manera en la que podía abandonar al club de la Noria y además de mostrarse satisfecho por su vuelta al equipo de la banda, aclaró que regresa a su país natal con las arcas vacías.

"No me llevo ni un peso de lo que me quedaba por cobrar del contrato, pero vuelvo a uno de los clubes más grandes del mundo y eso es lo más importante para mí", agregó el futbolista de 31 años, quien incluso calificó como un error el haber abandonado a River como agente libre.

"Lamento que se haya dado así y me arrepiento de cómo me fui, pero igualmente siempre manifesté que la directiva se manejó con mucho respeto pese a no estar de acuerdo", concluyó al respecto.