<
>

Mohamed presume respaldo de la directiva

Imago7

MONTERREY -- Antonio Mohamed sorprendió a los aficionados de Rayados al mandar a la banca a Carlos Sánchez y Edwin Cardona en el clásico regiomontano.

El ‘Turco’ consideró una indisciplina que ambos jugadores no lo saludaran tras salir de cambio ante Toluca el pasado domingo, motivo por el que fueron relegados. El estratega argentino señaló que la decisión fue tomada gracias al respaldo que tiene la directiva.

“Son cosas que se consumen adentro, en lo nuestro; son decisiones mías, por algo me contratan como entrenador. Los riesgos son totalmente normales, tomo las decisiones porque tengo el respaldo de la directiva, cuando hago un cambio de estos lo hago con mucha convicción sabiendo que lo más importante es Monterrey. Ganamos en equipo, necesitamos de la plantilla de 24 jugadores, puede jugar cualquiera; ninguno es imprescindible”.

Ambos jugadores ingresaron de cambio en el segundo tiempo.

APUNTAN AL CAMPEONATO

Tras conseguir el triunfo 1-0 sobre Tigres ahora buscarán aprovechar la motivación para ir por el campeonato.

“Es una alegría muy grande, necesitamos una alegría así, el equipo, la institución y toda la afición. Ahora nos toca ir por el campeonato y seguir buscando variantes para llegar bien a la Liguilla. Es una alegría enorme pero tenemos que ir por la gloría”.

GOL CON DEDICATORIA

César Montes, quien hizo el gol de la victoria, dedicó el gol a su familia, quienes viajaron desde Sonora para estar en el clásico regio.

“Lo festeje con mi familia porque tengo un ahijado que recién acaba de nacer. Me siento contento, esto apenas comienza, me toca seguir trabajando para meter goles en partidos importantes”, dijo.

Montes suma tres goles de manera consecutiva en duelos ante Tigres.