Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Franco Arizala sin acuerdo con Puebla; le buscan otro club

GUADALAJARA -- Carlos López Domínguez, presidente deportivo del Puebla, aseguró que trabajan por encontrar una resolución del caso de Franco Arizala, delantero colombiano que fue cedido por parte del Atlas y que no ha firmado con La Franja por no cumplir sus expectativas salariales.

Debido a esta situación, por ahora el club poblano no lo contempla para el próximo torneo.

“Estamos platicando con él, viendo la manera en que salga bien librado, que pueda contratarse con algún club, que pueda continuar con su carrera deportiva”, comentó el directivo a ESPN Digital.

Carlos Abraham informó que Arizala fue cedido en un “acuerdo” en 2016, operación que incluyó la venta del juvenil Diego Cruz. “Es un acuerdo que teníamos con el equipo Atlas, obviamente quería arreglarse con el equipo Atlas, al no tener respuesta acude a nosotros, estamos tratando de solucionar el problema y ver lo mejor para la institución y el jugador”, externó.

López Domínguez es consciente que Franco acudió el lunes a Guadalajara con Atlas en busca de un arreglo para el próximo torneo, toda vez que no firmó con Puebla. 

“Él se presentaba al club que todavía pertenecía (Atlas), estábamos perfectamente enterados, al no tener una respuesta positiva acude a nosotros, estamos en pláticas con él para encontrar una solución hacia ambas partes”, expresó el presidente de la Franja.

^ Al Inicio ^