<
>

Amarury Vergara habló seriamente con Hedgardo Marín

Imago7

GUADALAJARA -- El Vicepresidente ejecutivo de Chivas, Amaury Vergara, reveló que tuvo una plática con Hedgardo Marín, futbolista rojiblanco que tuvo un accidente automovilístico la madrugada de este jueves, con el fin de que corrija el camino, pues no es la primera vez que comete una indisciplina.

“Lo mas importante de un accidente es que el jugador este bien, su esposa esta bien no hubo lesionados graves, por supuesto como saben se tuvo una platica muy seria con el sobre su comportamiento, porque las autoridades le hicieron el examen etílico y salió limpio, pero no debió estar en esas horas fuera cuando había entrenamiento”, señaló Vergara Zataraín.

Igualmente expuso que será labor del futbolista volver a comprometerse y ponerse en plenitud de facultades para que pueda competir por un puesto titular en el esquema de José Saturnino Cardozo.

“Estar en Chivas es comprometerse a entrenar con todo, se habló seriamente, es una chamba que le corresponde a Cardozo que es responsable máximo de los jugadores. La platica se tuvo, Marín esta consciente de lo que sucedió y será responsabilidad de él recuperar la confianza del técnico y de la afición para demostrar que esta comprometido”, finalizó.