<
>

Felipe Ramos Rizo critica decisiones de Roberto García Orozco

Imago7

MONTERREY -- El exárbitro Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, está en desacuerdo con las decisiones que el silbante Roberto García tomó en torno a las dos acciones aparatosas que provocaron cuantioso sangrado en la boca de Jorge Torres Nilo, por un lado, y la expulsión de Guido Pizarro de Tigres por el otro.

En su cuenta de Twitter pregunta Ramos Rizo: “Qué pasó con Roberto García; codazo de Triverio a Torres Nilo y no lo expulsa”. Es que en una jugada en el minuto 15, el delantero Enrique Triverio le propinó un codazo al defensa universitario.

El árbitro decidió que Triverio solamente merecía una amonestación, pese a que Torres Nilo salió lastimado de la boca y de una mejilla. Durante varios minutos fue atendido afuera del campo y posteriormente se reincorporó al partido de la cuarta fecha del Apertura 2018 ante Toluca.

Luego, en el minuto 22 se dio una acción parecida, solo que esta vez quien agredió fue un jugador de Tigres, el medio de contención Guido Pizarro, quien fue expulsado. Llevando el balón en sus pies se desesperó prontamente cuando Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza trató de frenarlo y le respondió con un codazo.

Enseguida recibió la tarjeta roja, a simple vista exagerada. “En la calle Roberto García, pésima expulsión de Pizarro”, comentó en redes sociales Ramos Rizo. Cerca de finalizar el primer tiempo, Tigres se imponía a los Diablos por 1-0.