<
>

Campestrini sobre su relación con Maradona: "Fue rara, confusa"

El portero Cristian Campestrini, quien jugó en el Puebla de 2015 a 2017, narró a ESPN am la amargura que le dejó su última experiencia con el ‘Pelusa’ Diego Armando Maradona, hoy timonel de Dorados de Sinaloa.

Reconoció el cancerbero de 38 años que el anterior lo dejó ‘colgado’ y hoy está sin equipo, pues Diego le prometió que sería su portero en el Dínamo Brest, pero de de última hora decidió postergar su compromiso con la escuadra Bielorrusa y firmar con el ‘Gran Pez’.

“Fue una situación medio rara, dolorosa, confusa”, reconoció Camprestrini, "me enteré que iba a volver a dirigir, se lo comuniqué y también unas horas antes de que fuera a México me manifestó que seguía siendo su arquero; entonces, le comuniqué que el futbol mexicano ya cerraba el libro de pases para jugadores libres”.

De esta manera, el jugador se encuentra a la espera de una posibilidad de seguir jugando: “Aquí sigo, esperando una oportunidad”.

Asimismo, acerca del estado físico del astro argentino, a quien se le nota que tiene dificultades para caminar, señaló: “Yo he hablado con él, obviamente debe tener a sus personas que lo cuiden. Ahora llega a un momento donde hace lo que a él le gusta, que es dirigir. Seguramente eso lo hará estar muy bien y ocuparse de nuevos proyectos”.