<
>

Funes Mori le da la "bienvenida" a Alan Pulido

El delantero argentino tendría competencia con el atacante mexicano, si es que llega a Rayados. Imago 7

MÉXICO -- Rogelio Funes Mori le dio la "bienvenida" a Alan Pulido, quien podría abandonar Chivas al finalizar el Apertura 2018 y convertirse en refuerzo de Monterrey.

Funes Mori habló sobre el atacante que dejó entrever que cambiaría de club, luego de su participación con la Selección Mexicana.

"El que quiere venir es bienvenido. Es un gran jugador (Pulido), yo estoy tranquilo, siempre tratando de dar lo mejor para mi institución", dijo.

El atacante argentino, que tiene dos goles en siete partidos en el Apertura 2018, reconoció que los últimos meses han sido muy complicados debido a las molestias físicas que lo han aquejado.

"Está claro que jugué casi un año con un quiste en el gemelo, entonces no es fácil. No jugaba normal, me operé y ahora estoy volviendo a ser un jugador normal, creo que tuve mucho tiempo jugando con una molestia y ahora si puede ser que me está pasando un poco de factura. De a poco lo voy a ir recuperando, estoy muy tranquilo la verdad estoy bien sabiendo que di todo un año jugando con una molestia, ahora que ya no la tengo estoy de a poco recuperándome", expresó.

De cara al último partido de la fase regular ante Atlas, Rogelio indicó que el equipo se encuentra en buena forma y destacó que el "descanso" por la Fecha FIFA le vino bien a la plantilla.

“Me siento bien, creo que esta Fecha FIFA nos ha venido bien a varios compañeros para poder recuperarnos. Queda el último partido contra Atlas y ahora viene lo mejor, hemos recuperado a casi todo el plantel, entonces lo importante es que el semestre sí fue complicado con varios jugadores lesionados”, comentó.

Rayados se ubica en la quinta posición de la clasificación general, y con un triunfo combinado con otros resultados, podría terminar la campaña regular dentro de los primeros cuatro lugares.