<
>

Afición de Cruz Azul los abandona en el Azteca

La expectación para el partido entre Cruz Azul y América, vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga Bancomer, estuvo lejos de animar a la afición de La Máquina, que abandonó a su equipo en el Azteca este domingo, a tal grado de que los americanistas fueron mayoría, pese a los celester ser ocales administrativos.

Ya sea por el resulado de la ida o salirse de su día cotidiano de juego (sábado), el Coloso de Santa Úrsula estuvo lejos del lleno, e incluso parecen lejanas las grandes entradas que los cementeros tuvieron la campaña anterios, que marcó su vuelta al i.mueble.

Antes del partido, las taquillas del inmueble lucieron casi vacías previo al juego. Horas antes de iniciar el partido en el que las Águilas tienen ventaja de 3-1 contra el Cruz Azul, en las taquillas del inmueble se reporta que aún hay localidades.

En el punto de venta de boletos de lado de la avenida Insurgentes las taquillas estaban vacías y por los accesos que corresponden al lado de Tlalpan había un poco más de aficionados buscando entradas para el compromiso en el que Cruz Azul funge como local administrativamente.

El poco interés por comprar boletos corresponde a la tendencia de todo el torneo, en el que Cruz Azul reportó que su promedio de asistencias se redujo en casi un 50 por ciento con respecto al semestre pasado.

En la semana hubo venta especial de boletos para los aficionados de La Máquina Celeste en las instalaciones de La Noria, lo que podría explicar la baja concentración de compradores en las taquillas previo al juego.

Los revendedores también reportan que la venta de boletos para ellos es baja y están vendiendo sus entradas al mismo precio que en las taquillas, para evitar que se les queden.