<
>

La actividad del día, de los equipos semifinalistas

Los equipos que llegaron a las semifinales de la Liga Bancomer velan armas para afrontar sus cotejos de vuelta en dicha fase. Les presentamos toda la información en torno a la actividad que tuvieron este viernes.

‘La Fiera’ llegó en autobús la madrugada del viernes a su terruño, procedente de Querétaro, donde venció al América por la mínima diferencia.

El conjunto entrenó ligero por la mañana; José Juan Macías hizo trabajo diferenciado a causa de una molestia muscular, e Iván Rodríguez no entrenó por un esguince que le impidió enfrentar a los de Coapa el pasado jueves.

Sin embargo, se espera que ambos puedan jugar sin contratiempos en la vuelta de Semifinales del domingo.

Las Águilas realizan trabajo regenerativo la tarde del viernes en el gimnasio del Club América, en Coapa.

El conjunto, que jugó la noche del jueves, permaneció durante el día en su sede de concentración, al Sur de la Capital Mexicana, y por la tarde se dirigió a sus instalaciones.

Se sabe que Edson Álvarez ha ido en evolución y tiene posibilidades de participar en la vuelta de ‘semis’ del domingo en León.

La alegría privó en la práctica de los Rayados, que afinaron algunos aspectos tácticos y un interescuadras, ya que Diego Alonso no quiere dejar nada a la suerte.

El conjunto finalizó con una sesión de Fut-tenis, con el único pretexto de relajarse y llegar con toda la ‘pila’ al segundo cotejo ante Tigres.

Con la mira puesta en el juego del sábado, donde se plantarán en el Universitario con una desventaja de 1-0 ante el Monterrey, los felinos cerraron su preparación para su encuentro del sábado.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti realizó sus labores con optimismo y luego de realizar trabajo recreativo, algunos jugadores que eran comandados por el francés André-Pierre Gignac, hicieron una ‘cascarita’ que evidenció que, si algo tienen, es una gran confianza para la vuelta ante Rayados.

Por otro lado, los servicios médicos del club actualizaron el estado de salud de Jesús Dueñas y se informó que la tarde del jueves, “se le realizó un segundo Tac de control, resultando nuevamente negativo, por lo que su recuperación es completamente satisfactoria”.