<
>

Jürgen Damm reconoció falencias en su "último toque"

Jurgen Damm entró de cambio en los últimos minutos del partido entre Tigres y León. Imago7

El delantero auriazul, Jürgen Damm reconoció que a lo largo de su estadía, "no solamente en Tigres, sino en Pachuca", ha necesitado un mejor último toque para "potencializar" su nivel y "aportar más al equipo".

"A pesar de que he trabajado mucho, porque tengo un entrenador que la mayoría de los días se queda conmigo al final ayudándome en esa lección, que sabemos que es la más difícil en el futbol, eso es lo que me hace falta", señaló el mexicano para el show de ESPN, Ahora o Nunca.

Por otro lado, alabó tanto a Ricardo Ferretti, entrenador felino, como a sus compañeros, que lo apoyaron durante y después de la final de ida ante León, en la que ingresó de cambio y la afición del Estadio Universitario lo abucheó.

"Si hay algo que caracterice a este equipo es la unión, el compañerismo y en ese momento sentí algo muy bonito; el apoyo que me dieron todos mis compañeros, principalmente del profe 'Tuca', me hizo entrar con mucha confianza al partido. Al final fueron, me abrazaron y dieron su voto de confianza; saber que tienes amigos más que compañeros", concluyó.