<
>

Gignac y Maxi Meza en el once soñado de Boca Juniors, según la prensa argentina

MÉXICO - La derrota de Boca Juniors ante Tigre por la Copa de la Superliga pegó muy fuerte en los cimientos del club Xeneize, tanto que ya se habla de diferentes cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Perder 2-0 ante un rival que ya está descendido ha provocado que el medio argentino, Popular, publicara un once con el que soñaría la hinchada de La Bombonera. En el arco Andrada, por las laterales Buffarini y Marcos Rojo, en la central L. López y Matías Silvestre.

El mediocampo es una verdadera gozada. De Rossi y Banega como medios de contención y Maxi Meza y 'Toto' Salvio abiertos. Delante de ellos Pastore y como '9' el francés Gignac.

Todo suena muy bien, pero las diferentes circunstancias de cada jugador complican el trabuco. Rojo es casi un hecho que no seguirá en el United, por lo tanto, buscaría equipo con cartel.

Se habla de que Salvio llegaría en compra definitiva procedente del Benfica, pero otras versiones apuntan que quiere seguir en Europa.

Maxi Meza también suena muy fuerte para reforzar a Boca, jugador por el que Rayados pagó cerca de 15 millones de dólares, cifra que esperan recibir a cambio.

Banega tiene un año más de contrato con Sevilla, pero ya analiza si seguir o salir de la entidad española. Daniele de Rossi acaba de dejar a la Roma y en el 2020 jugará en la MLS, sin embargo, para mantenerse vigente podría recalar en los Xeneizes.

Pastore no encuentra su lugar ideal en la Roma y su nombre también está en la órbita de Boca. Y finalmente Gignac, un jugador que ha sido pretendido por varios equipos en el continente americano, pero que, debido a su alto salario y su amor por Tigres, no ha decidido salir.