<
>

Tomás Boy asegura que Tigres se dedica a debilitar a otros equipos

Tomás Boy, técnico de Chivas, reconoce las dificultades que tiene para terminar de armar a su plantel incluyendo el hecho de que algunos otros clubes, como Tigres, se dedican a debilitar a otros.

"Tigres sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos... ustedes deben saberlo ustedes se lo consienten, a eso se dedica ese equipo", respondió sobre las posibles incorporaciones en Guadalajara entre las que se maneja Jürgen Damm del cuadro felino.

Aunque recalcó en más de una ocasión que el plantel que viaja a hacer pretemporada está a un 80%, también insistió en que está satisfecho con quienes viajan al plantel.

"Vamos bien me gustaría que estuviéramos más completos, evidentemente van a alcanzarnos (refuerzos) tal vez no ahora en Cancún, pero el 80% del equipo está con nosotros, algunas incorporaciones quizá se den más tarde producto de que vienen de otras organizaciones donde los campeonatos no se acaban tan pronto", añadió.

EXPLICA MOVIMIENTOS DE ORMEÑO, PEREIRA E INTERÉS EN GONZÁLEZ

Boy también mostró su gusto por Arturo González de Monterrey, aunque no confirmó ninguna negociación por el momento.

"Sé que es un artista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas, me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen", agregó.

Sobre el caso de Jair Pereira, explicó que "es un ciclo que se cumplió" caso contrario de Hedgardo Marín, quien explicó está considerado a otro nivel.

Por otro lado, reveló que la llegada de Santiago Ormeño "es un asunto mío, lo tengo detectado desde hace bastante, lo iba a llevar a Cruz Azul... es un jugador alto, fuerte, rápido, inteligente".

Antes de partir a Cancún Boy indicó su interés en fortalecer la defensa, aunque también espera sumar un par de atacantes.