<
>

Leyendas de América y Chivas empatan en el Azul

Con un empate a un gol se celebró el primer Clásico de Leyendas de América y Chivas en el Estadio Azul, partido que se realizó en beneficio de una fundación que apoya a niños con cáncer.

Ambas instituciones reunieron a algunos de sus más grandes ídolos de las últimas décadas, entre los cuales destacaron Cuauhtémoc Blanco, Adolfo Bautista, Antonio Carlos Santos, Ramon Ramírez, Ramón Morales y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

A pesar de que el juego fue de carácter amistoso, en la cancha se revivieron algunas rivalidades por lo que la temperatura de los futbolistas se elevó con los empujones y jalones.

El primero en abrir el marcador fue Matías Vuoso, quien con un simple toque bombeado dejó parado al arquero ‘Matute’ García, lo que despertó la euforia de los aficionados azulcrema.

Los seguidores de las Águilas pudieron disfrutar de algunas jugadas de lujo de Cuau, quien a pesar de no estar presente en el electrónico dejó de lado la seriedad que conlleva su cargo como gobernador de Morelos y mostró las actitudes que tenía como futbolista al reclamar todas las jugadas y algunas fintas a sus rivales.

Por parte del Rebaño y antes de la media hora de juego, Adolfo Bautista no perdonó desde los 11 pasos y con una buena definición logró el empate y realizó su tradicional festejo arrojando una zapatilla a la afición.

El segundo tiempo pesó en la condición física de los exjugadores, pues comenzaron a realizarse diversas modificaciones y el peligro en las porterías fue mínimo. Esto provocó que los cerca de 10 mil presentes abuchearan por momentos, pero al final se fueron satisfechos con ver a sus ídolos.