<
>

FC Juárez recuperó su cuenta en redes tras desaparecer unas horas

Caption Twitter

Este martes, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer un nuevo cambio entre los equipos que disputarán el Apertura 2019 con la incorporación de FC Juárez en lugar de Lobos BUAP, pero el cuadro fronterizo tuvo también modificaciones propias ya que, por unas horas, no tuvieron perfil en Twitter.

Instantes después de darse a conocer su inclusión como la franquicia más reciente, los Bravos bajaron la cuenta con la que se identificaban mientras jugaban en el Ascenso MX.

El nombre de usuario que utilizaban en la plataforma (@fcjuarezoficial) aparecía como que no existía pese a que algunas horas antes se mantenía sin problema.

A su vez, el otro equipo implicado en el movimiento, Lobos BUAP, ha tenido nula actividad en redes sociales tras subir el comunicado en el que daban a conocer lo que ocurría ahora con ellos.

El cuadro fronterizo recuperó su cuenta de Twitter cerca de las 23:00 horas y a su retorno se mostraban los más de 42 mil tweets que han colocado en su perfil.

La situación fue tomada con humor por el propio club al poner que “fue un día tan intenso e importante que hasta nos quedamos sin Twitter unas horas”.

Además, se dieron tiempo de responder algunas burlas de los usuarios y las felicitaciones que publicaron otras escuadras de la Liga MX.