<
>

Oribe Peralta no ve a Chivas como su última carta

Oribe Peralta tuvo su primera aparición con los medios como jugador de las Chivas ESPN

En su presentación con Chivas, Oribe Peralta aseguró que no ve este contrato con el Guadalajara como su última carta en su carrera y prefiere enfocarse en lo que puede aportar al equipo que verlo como el final de su carrera.

“No pienso en el retiro, estoy empezando aquí. Tengo 35 años y pude haber perdido en unas cosas, pero ganado en otras, como a experiencia. Por esa parte estoy tranquilo, me siento muy bien y voy a hacer lo posible en la pretemporada para estar a mi mejor nivel y a la altura de las circunstancias”, señaló el ‘Cepillo’.

Agregó que no tiene nada que reprochar a Miguel Herrera, quién señaló este miércoles que el atacante no es un referente del América, y simplemente prefirió recordar el peso del entrenador en su carrera.

“Con Miguel voy a estar agradecido siempre, estuve con el en Monterrey, Tri y América. Siempre agradecido por todo lo que le he aprendido”, señaló.

Sobre los comentarios negativos que ha recibido por parte de aficionados, Oribe comentó que por el contrario agradece el apoyo de quienes le han dado la bienvenida.

"Si mi decisión les afectó, los ciclos terminan, así como hay vida hay muerte", añadió.