<
>

Omar Bravo será inscrito como auxiliar de Leones Negros

Imago 7

GUADALAJARA-- El histórico goleador de Chivas, Omar Bravo, será presentado como nuevo auxiliar técnico de Ricardo Rayas con los Leones Negros de Universidad de Guadalajara.

Fuentes cercanas a la organización universitaria confiaron a ESPN de la incorporación al cuerpo técnico de los 'melenudos', el cual se hará oficial este jueves en conferencia de prensa a realizarse en el estadio Jalisco.

Bravo se sumará de manera definitiva al equipo de colaboradores de Rayas después de recibir la oportunidad de integrarse con un mero interés académico, pues anteriormente el afán era de completar 60 horas de labor social para obtener su título de técnico, el cual cursó en línea con la Asociación de Futbol Argentino.

Tras ver su trabajo en la organización, su cercanía con los jugadores y conociendo la experiencia que puede aportar, además de la ayuda que puede significar su colaboración al equipo de trabajo de Ricardo Rayas por la experiencia que el de Los Mochis incorporó en su carrera deportiva.

Según una fuente enterada de la incorporación oficial al cuerpo técnico de Bravo como auxiliar técnico institucional de Leones Negros, esta se da "como parte de un consenso de todos los sectores de la directiva" del conjunto de Liga de Ascenso, además de contar con una buena relación tanto con el presidente del club, Alberto Castellanos, así como con el director de desarrollo deportivo Jorge 'Vikingo' Dávalos.