<
>

Futbolistas de la Liga BBVA MX que tal vez no conoces y debes voltear a ver

A media campaña, muchos héroes han surgido en este Apertura 2019, y hay uno que llegaron como anónimos, y ahora vale la pena voltear a ver, sobre todo por lo que puedan hacer en el resto del torneo.. ESPN Digital presenta a futbolistas sin tantos reflectores que han tenido un gran desempeño con sus clubes luego de nueve fechas.

Romario Ibarra (Pachuca)

El hermano de Renato Ibarra, jugador del América, llega procedente del Minnesota United de la MLS con el que sumaba ocho duelos en la temporada con dos anotaciones. El extremo de 24 años también juega para la selección de Ecuador, incluso participó 196 minutos en la Copa América.

Gil Alcalá (Querétaro)

El arquero del Querétaro, equipo actual líder del Apertura 2019, es quien menos goles ha recibido en lo que va del semestre (7), además de que ha colaborado con 26 atajadas y cuatro arcos invictos.

Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis)

El '9' del San Luis es una de las apuestas del Atlético de Madrid a futuro, por lo que, tras comprarlo de Gimnasia y Esgrima, decidió cederlo a su 'hermano' el año pasado. Tiene 25 años y aunque solo lleva dos tantos en esta campaña, se espera aún lo mejor de él.

Fernando Aristeguieta (Morelia)

Inició su carrera en el Caracas de su país con el que estuvo cuatro temporadas antes de partir a Europa donde jugó para el Nantes de Francia y Nacional de Portugal. Volvió a Venezuela en el 2017, futbol en el que el delantero ganó un título de goleo, además de un campeonato de Copa y de Liga. Durante su última temporada en América de Cali marcó 14 tantos en 22 partidos.

Leonel Miranda (Xolos)

Está en la mira del América. El mediocampista argentino que pertenece a Defensa y Justicia está a préstamo con los Xolos de Tijuana; sin embargo, el ‘Lolo’ sería uno de los posibles reemplazos si es que Guido Rodríguez sale del plantel tras la Copa América.