<
>

Leones Negros ofreció a Omar Bravo regresar del retiro

Imago7

GUADALAJARA -- El exfutbolista Omar Bravo, quien salió del retiro para disputar dos encuentros amistosos con Leones Negros, reconoció que la directiva universitaria le propuso abandonar el retiro oficialmente en la escuadra del Ascenso MX para el próximo torneo Apertura 2019.

“Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver, cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas”, expuso el sinaloense.

Aceptó que analiza la propuesta y no descarta del todo regresar a jugar de forma profesional al circuito de ascenso con Universidad de Guadalajara. “Lo que tengo claro es que hay que prepararse bien, lo de Ricardo (Rayas) lo hemos platicado, pero ahora estoy enfocado en mis prácticas y jugar este par de partidos amistosos, pero vamos a ver”, aseguró.

Aunque nunca sufrió una lesión de gravedad, el ex futbolista de 39 años de edad aceptó que es necesario ponerse en forma física. “La edad es de respetarse, el padre tiempo no perdona, hay que preparase muy bien, no lo podría descargar, pero primero equipo sacar mi título profesional. Nunca tuve lesiones de consideración, fue una carrera limpia sólo con lesiones musculares y esguinces, pero hay que ser muy prudentes”, dijo.

Bravo viajará a Wisconsin para enfrentar con UdeG un amistoso ante Madison Forward y posteriormente anunciará su determinación.