<
>

Chivas viajó a Chicago con la presencia de Alexis Vega

Alexis Vega se integró a Chivas luego de conquistar la Copa Oro. Imago7

GUADALAJARA -- El Guadalajara viajó a Chicago para disputar el primero de los tres compromisos que tendrá en la Internacional Champions Cup. Entre los 30 jugadores que convocó el técnico Tomás Boy, destaca la presencia de Alexis Vega, quien apenas hace una semana fue campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana y aseguró que está dispuesto a jugar en la posición que se le solicite.

“Creo que he jugado en diferentes posiciones, estoy a la disposición. Tomás tomará la última decisión y si me toca de volante o de delantero, lo que me toque lo haré de la mejor manera y a seguir peleando. Ahorita la competencia está fuerte y sana. Esperamos a ver qué pasa”, externó.

Vega compartió la experiencia que tuvo en el Tri, donde pudo coincidir con Raúl Jiménez, futbolista al que en su infancia le pidió una foto, misma que el delantero del Wolverhampton compartió en sus redes sociales.

“Muy contento de tener esos recuerdos, lo platicaba con mi familia. Uno no debe dejar de soñar, gracias a Dios compartí consejos con Jiménez, de pequeño le pedí una foto y esas cosas son las que hacen bonito al futbol”.

El atacante admitió que luego de no tener mucha participación en la Copa Oro se debe enfocar en lo físico y futbolístico, donde asegura ha recibido apoyo de Oribe Peralta.

“Nos cayó bien a todos, es un jugador de experiencia y nosotros los jóvenes debemos aprovechar los consejos en la cancha”.

Gudiño, listo para pelear por la titularidad con Rodríguez

Raúl Gudiño, portero del Guadalajara, aseguró que la competencia que tiene con Antonio Rodríguez por el arco beneficiará al equipo y aunque en los partidos de preparación Boy lo ha dejado en el banquillo, no se da por vencido.

“Creo que en cualquier equipo hay competencia, tienes que trabajar y llenar el ojo al entrenador que él toma la decisión. Todavía llegando allá se tomarán medidas porque tenemos el inicio del torneo, veremos qué se presenta y aprovechar los minutos que nos toque jugar”.