<
>

Giovani dos Santos es el imán para los aficionados americanistas

play
Gio acapara la atención de los aficionados (0:25)

El jugador del América no dio declaraciones en su llegada a la Ciudad de México después de coronarse Campeón de Campeones 2019 (0:25)

MÉXICO-- Giovani dos Santos, refuerzo del America, tuvo un gran recibimiento de la afición del equipo en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, y entre un tumulto y buenos deseos, pudo salir para abordar la camioneta de utilería en la que fue llevado hacia el hotel donde quedará concentrado.

El mediocampista mexicano, que jugará por vez primera en la Liga MX en el Apertura 2019, fue el último en salir a los pasillos de la terminal aérea y el que mayor atención atrajo.

Los aficionados, que en buen número estuvieron a recibir a las Águilas lo rodearon de inmediato, al igual que los medios de información. El rostro de Gio fue de sorpresa; los utileros del equipo lo escoltaron, tras los empujones de la afición.

Giovani siempre se mantuvo con la vista al frente, serio, y en ningún momento respondió a las preguntas de la prensa. Protegido en los costados y con varias maletas empujando por el frente, hacía todo lo posible por caminar con cierta comodidad.

Aunque el plan era que se fuera en el autobús del América junto a sus nuevos compañeros, la realidad es que le fue imposible llegar a donde estaba estacionado, y de improviso fue subido en el vehículo donde se transporta el material de trabajo del club.

Este martes, el equipo descansa y el miércoles están citados a entrenar, de cara a su partido de la jornada 1 del torneo ante Monterrey, el sábado en el Estadio Azteca.