<
>

América supera a los Chargers de la NFL

Imago 7

MÉXICO--El partido de Campeón de Campeones de la Liga MX, que disputó el América contra Tigres, tuvo una mejor entrada que el promedio de aficionados que registraron Los Ángeles Chargers en la temporada pasada.

América y Tigres, además del juego entre Cruz Azul y Necaxa, convocaron a 27 mil 800 aficionados, mientras que los Chargers tuvieron un promedio de 25 mil 378 seguidores por juego. La mejor entrada del equipo de la NFL, que juega en el Dignity Health Sports Park, fue de 25 mil 462, contra los Broncos de Denver.

La venta de boletos para definir al mejor equipo entre felinos y Águilas no sólo superó al equipo de la NFL, también estuvo por arriba del promedio del LA Galaxy de la MLS. El equipo en el que juega Jonathan dos Santos y Uriel Antuna registran una media de 22 mil 516 aficionados por juego.

El partido entre América y Tigres, además del Cruz Azul contra Necaxa, tenía vendidos los boletos desde tres días antes y superó la asistencia de otras ediciones de la Super Copa MX y el Campeón de Campeones.

Las entradas para los duelos de la Liga MX valían desde 36 dólares hasta 400 dólares.