<
>

'Pollo' Briseño revela que se 'habló fuerte' en el vestidor de Chivas

Getty Images

GUADALAJARA -- El contraste entre lo que ocurrió en el encuentro ante Santos Laguna y lo vivido frente al Atlético en Dallas fue un contraste a considerar y ese cambio se debió al "apretón de tuercas" que Chivas realizó al interior de su vestuario.

Antonio Briseño reconoció que tras ese duro golpe "se habló fuerte" sobre distintas situaciones que no pueden repetirse en el campo de juego.

"Si no te pega es porque no tienes sangre en las venas. Claro que importa, a todos nos importó (la derrota ante Santos) y se habló fuerte dentro del equipo, se dijo que ocurrían cosas que no nos debían pasar, que no podíamos seguir así y el mismo Oribe (Peralta) lo declaró, no podemos dejar pasar las jornadas, es importante para avanzar a Liguilla, el aficionado lo necesita y nosotros venimos a darlo todo. Cambió para bien y eso es bueno para todos porque ante Tigres mostraremos otra cara", indicó el nuevo refuerzo del Guadalajara tras el regreso del plantel de Dallas.

Briseño ve normal este tipo de ajustes al interior del vestidor, y el domingo ante Tigres esos ajustes deberán revalidarse como ocurrió ante el Atlético.

"Se habló y se dijo que no podían ocurrirnos cosas así, fue lo normal, que a nadie nos gusta perder de esa manera y al final se consiguió mejorar pero falta mucho y si el domingo no se saca un buen resultado no habrá servido de nada", apuntó.

Su ingreso en el campo fue destacado por la afición en las redes sociales, que resaltaron la actitud que el 'Pollo' puso en el campo de juego.

"La actitud no es negociable, menos en este equipo y los aficionados que hacen el viaje y pagan un boleto a quienes viven en Estados Unidos. En lo personal a mí y los compañeros quizá no tuvimos la mejor racha pero en cuanto a actitud a mí ni a mis compañeros nos va a faltar y eso lo puedo asegurar y vamos a jalar parejo", finalizó.