<
>

'Míchel' acepta que vivió su primer día malo desde que llegó a Pumas

'Míchel' busca que Pumas no presente altibajos tan marcados. Imago7

MÉXICO -- Miguel González ‘Míchel’, entrenador de Pumas, aceptó que el pasado viernes experimentó su primer mal momento desde que llegó al banquillo del conjunto auriazul, luego de caer ante Xolos de Tijuana.

“Después del partido ante Xolos fue el primer día desde que estamos aquí que nos sentimos mal, que nos sentimos algo frustrados, si es cierto que la segunda parte la actitud cambió y el juego también, pero no fue suficiente. Queremos tener más estabilidad y además enviar el mensaje siempre, en tono positivo, que tenemos que jugar como grupo porque individualmente no somos un equipo para resolver las cosas. Es pronto para desanimarnos, no se lo vamos a permitir a los jugadores, vamos a seguir hacia adelante”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega español busca alcanzar la regularidad con su equipo, que empezó con dos triunfos y ahora suma dos descalabros, situación que no le preocupa pues sus dirigidos tienen buena actitud, además de que aseguró que está acostumbrado a vivir bajo presión.

“Queremos ser regulares, que el equipo no tenga altibajos. Yo creo que eso es lo que más nos quita el sueño, el ser regulares, que el equipo mantenga ese carácter y esa personalidad que tiene”.

“La presión para mí es algo con lo que afortunadamente he vivido toda mi vida, no es una presión mala, es una presión buena”, concluyó