Fútbol Americano
Javier Rosas 5y

Míchel le solicita a 'Tata' Martino que le devuelva con "bien" a Alan Mozo

MÉXICO -- Miguel González 'Míchel', entrenador de Pumas, admitió que partir como favoritos ante Veracruz fue algo en contra con el paso de los minutos, pero salió contento por regresar a la senda de la victoria y por la convocatoria a la Selección Mexicana de Alan Mozo, pero le pide a Gerardo Martino que lo regrese bien para el cotejo ante Morelia.

"Es un método que utiliza Martino, me parece correcto para conocer a los jugadores. No estaría bueno que yo le tuviera que decir qué hacer a Martino, bastante experiencia, capacidad y seguro de sí mismo y su método, solo le pido que me lo devuelva bien, que seguro que va a ser así", declaró en conferencia de prensa.

"Que se lo pase bien, que disfrute, que vuelva pronto porque tenemos partido ante Morelia. Si a lo largo del campeonato seguimos en las posiciones de Liguilla otros muchos compañeros van a disfrutar de lo que va a disfrutar Alan estos tres días".

El español habló sobre las complicaciones que ha tenido su equipo para marcar, situación que se acentuó ante los jarochos.

"Cuando más incómodos estábamos, acertó Malcorra en una situación más compleja de las que habíamos fallado en la primera mitad En el conjunto general, hemos sido mejores, hemos merecido la victoria. Hoy no era un partido fácil, porque cuando todo el mundo te da como ganador a veces te apresuras y te viene la ansiedad como ocurrió en la primera mitad", expresó.

'No hay figuras en Pumas'

Víctor Malcorra, autor del primero de los goles del triunfo de Pumas sobre Veracruz, considera que su anotación de tiro libre está entre los mejores de su carrera, además de que externó que una de las claves de Pumas es que en la plantilla no hay figuras, pues todos son iguales y pueden jugar en cualquier momento.

"Seguir trabajando con la misma humildad de siempre, nosotros somos un equipo en el que no hay figuras que somos todos muy parejos, todos tenemos que dar el cien para sacar los partidos".

"Fue un bonito gol, pero lo importante es que sirvió para que el equipo pueda sumar así que contento por eso".

^ Al Inicio ^