<
>

Guillermo Ochoa hará el viaje a Houston para el partido ante Tigres

MÉXICO -- Guillermo Ochoa viaja con el América a Houston, donde las Águilas enfrentarán a Tigres en las semifinales de la Leagues Cup, partido que podría marcar el debut del cancerbero en su segunda etapa como azulcrema.

A pesar de que Ochoa arribó a la Ciudad de México la semana pasada, no fue considerado por Miguel Herrera para el partido de la quinta fecha del Apertura 2019 ante Morelia, cotejo que presenció desde uno de los palcos del Estadio Azteca junto con su familia.

Por otro lado, Dos Santos presentó una molestia que lo marginó del enfrentamiento contra Monarcas. Anteriormente el atacante había disputado un partido de la Leagues Cup, además de tres de la Liga MX, certamen en el que se estrenó como goleador del conjunto de Coapa.

América se encuentra en la antesala de la final luego de que venció en penales al Houston Dynamo en cuartos de final, instancia en la que Tigres superó al Real Salt Lake, por lo que ahora ambos chocarán en el BBVA Compass Stadium, duelo en el que el ganador se enfrentará con el que triunfe de la llave entre LA Galaxy y Cruz Azul por el campeonato.

El cuadro de Coapa viajará aproximadamente a las 14 a Texas en un vuelo privado del Aeropuerto de Toluca para el choque anteriormente mencionado.