<
>

Chivas, llega a la CDMX entre tumultos; América sub 20 abucheado

GUADALAJARA -- Las Chivas arribaron a la Ciudad de México entre tumultos y euforia. El popular conjunto tapatío, que enfrentará este sábado al Cruz Azul en el Estadio Azteca, fue recibido por cientos de seguidores en el Aeropuerto de la Capital Mexicana con cánticos y porras.

Al son de “¡dale, dale, dale ‘Rebaño’… Dale, ‘Rebaño!”, el Guadalajara fue arropado y aclamado por sus seguidores, quienes desplegaron grandes mantas para hacerle saber que están con ellos en este incierto inicio de torneo.

A su salida de la zona de aduanas, para dirigirse hacia el autobús que ya los esperaba afuera, la gente les hizo pasillo y por ahí pasaron todos y cada uno de los integrantes del equipo.

Con una sonrisa algunos y otros con rostro tranquilo, fueron desfilando uno a uno Toño Rodríguez, 'Conejo' Brizuela, Tomás Boy, Alan Pulido, Oribe Peralta, entre todos los que conforman al equipo jalisciense, quienes viajaron con cuadro completo.

“Yo te sigo a todas partes a dónde vas, cada día te quiero más”, fue otra de las tonadas que salieron del alma de la hinchada rojiblanca, que llegó puntual a la cita para recibir a su escuadra.

Es un hecho que cada vez que al conjunto rojiblanco le toca visitar, provoca caos por la gran cantidad de seguidores que tiene en toda la República Mexicana y esta vez no fue la excepción.

“Mañana va por ustedes”, posteó la cuenta oficial de Twitter de las Chivas, en alusión a los aficionados que dieron la bienvenida al conjunto rojiblanco en la Ciudad de México.

“Esta es nuestra #CapitalRojiblanca ¡Gracias por el recibimiento, ChivaHermanos!”, fue otro de los mensajes que envió a la gente que los idolatra en la gran urbe azteca.

JUVENILES MOLESTADOS

Cabe señalar que previo a la llegada de los tapatíos, el equipo sub 20 del América arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, justamente procedentes de Guadalajara, donde habían perdido por goleada de 4-1 ante el Atlas.

De esto se percató un grupo de aficionados de las Chivas, que de inmediato los siguió para molestarlos, ante el azoro de los jóvenes, que se siguieron de largo.