<
>

Necaxa presenta a San Román y Clark para nueva directiva

MÉXICO -- Los cambios en la directiva del Necaxa concluyeron con la presentación de Santiago San Román y Alberto Clark como director deportivo y gerente deportivo, respectivamente. En el caso de San Román, quien estaba con el Celaya en la misma posición, declaró que es un privilegio trabajar a la par de Guillermo Vázquez.

“Yo considero que Memo Vázquez, y así se lo hice saber a él y al grupo, es uno de los mejores técnicos mexicanos. Además de compartir mi experiencia vengo a aprender mucho de Memo Vázquez y será un privilegio. A algunos jugadores ya los conozco y obvio sé quiénes son. Noto un ambiente positivo”, dijo en la presentación, la cual fue encabezada por Santiago Tinajero, director general del club

De la misma forma, San Román manifestó su deseo por evitar la venta de muchos jugadores mientras esté en el club, por lo que confía que dicha situación disminuya.

“Yo recuerdo cuando la familia Tinajero toma control del Necaxa, su primer objetivo era regresar al club a primera y luego estabilizar al club. Hay muchos equipos que no cuentan con la infraestructura que tenemos. Cuesta mucho en todo, en dinero, trabajo y energía. Queremos que al tener mejores ingresos podamos restar las ventas de jugadores”.

Por su parte, Tinajero aclaró que la salida de la directiva anterior fue por un cierre de ciclo como pasa en cualquier negocio.

“Agradecerle a Mario Hernández Lash y a Jaime por el tiempo en Necaxa. Creo que fue un trabajo muy positivo. Simplemente se cierra un ciclo como en cualquier empresa y negocio. Un cambio viene bien. Se termina un ciclo y empieza otro. Ambos son parte importante y vital para el equipo de hoy en día”.