<
>

La Volpe destaca el manejo de grupo en su paso por el Tri

@TolucaFC

Ricardo La Volpe se defendió de los ataques de la prensa y de un sector de la afición, al sostener que no tiene ‘grupos’ dentro de su equipo y que es mentira que digan que no sabe manejar el vestidor, cuando dirigió a la Selección Mexicana durante cuatro años y nunca tuvo ninguna dificultad.

“La prensa algunas veces no sabe analizar, decían que había ‘grupos’ y que si los jugadores no me entendían. Los que dicen eso no saben nada de futbol”.

Sostuvo el técnico del Toluca recordó que tomó al equipo desde el torneo anterior y entonces sólo perdió un juego, por lo que afirmó: “Se sobre entendía que el arranque iba a ser mejor, que el conocimiento de los jugadores iba a ser mejor. No pueden decir ahora que no me entienden, o que hay ‘grupos”.

Sostuvo el ‘Bigotón’ que “para nada hay grupos, yo soy un técnico que si tengo que hablar con el jugador lo hago de frente. Esos detractores que yo tengo es una mentira lo que dicen, porque yo tengo un currículum donde estuve cuatro años en la selección”.

“No es fácil manejar a las figuras y yo lo hice”, aseguró.

La Volpe se mostró tranquilo por haber sacado un buen resultado (1-4) en casa de Alebrijes, lo cual le da tranquilidad y confianza en la fecha FIFA.