<
>

Cáterin pagó cuenta de hotel de Julio Zamora

Agustín Morales

MÉXICO -- El cáterin o encargado del servicio de alimentación para las leyendas de Cruz Azul y Atlante durante el pasado fin de semana, pagó la habitación del exdelantero celeste Julio Alberto Zamora, quien finalmente pudo dejar el hotel donde permaneció con su familia por tres días.

Este hombre, al percatarse de la situación que atravesaba el argentino, se ofreció a liquidar el adeudo que el organizador del evento del sábado, Carlos Carrillo, se negó a cubrir.

De esta manera, Zamora, quien fungió como entrenador de las leyendas cruzazulinas, se despidió del hotel que se ubica en Periférico Sur de la Ciudad de México, por el rumbo de Viaducto Tlalpan.

El propio Julio Zamora señaló a ESPN Digital que la ‘Vitola’ Víctor Gutiérrez, quien también estuvo presente en el juego denominado ‘Regreso a casa’, se presentó sorpresivamente en el hotel para entregarle una cantidad de dinero.

Cabe señalar que entre varios excruzazulinos decidieron hacer una 'vaquita' para apoyar al argentino, quien está comenzando una nueva vida en Querétaro.