El directivo de Guadalajara bajó a la zona de vestidores en el Estadio Akron después del partido para dirigirse a los árbitros
Fuerte discusión se llevó en el túnel del Estadio Akron entre Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, con Óscar Mejía, árbitro central del encuentro, así como con su equipo de trabajo, misma que captó ESPN Digital una vez que terminó el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 entre Chivas y Toluca.
El director deportivo de las Chivas bajó al área de vestidores una vez terminado el encuentro y se dirigió a los árbitros.
ESPN captó el momento en el que Fernando Hierro reclamó al cuerpo arbitral comandado por Óscar Mejía, quien solo escuchaba al directivo de Chivas.
Una vez que lograron separar a Fernando Hierro del cuerpo arbitral, el directivo español se dirigió al vestidor de las Chivas.
Esta es la tercera vez que las Chivas llegan a la Liguilla con Fernando Hierro como directivo, las primeras dos en la etapa del director técnico Veljko Paunovic y ahora con el entrenador argentino Fernando Gago.
El partido terminó con una victoria 1-0 para las Chivas con un gol de Víctor Guzmán en los minutos finales.
Chivas tiene el boleto a las Semifinales en sus manos, ya que para avanzar le basta una victoria o empate el próximo sábado en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.