<
>

Alonso respeta a la afición que lo abuchea y confía en sus jugadores para salir del mal momento

Imago7

Ante las protestas del público por el desempeño de los Rayados de Monterrey en la derrota frente al Necaxa, el técnico uruguayo Diego Alonso aseguró son respetables y dejó en claro en los momentos difíciles no se debe señalar a nadie.

“El público es soberano y puede expresarse como desee, nosotros somos los que debemos convencer al público, desde ese lugar respetamos a la gente", explicó luego de su quinta derrota del torneo, segunda consecutiva.

“Juntos vamos a salir de esta situación, en los momentos malos no es para apuntar a nadie, es simplemente convencer a los futbolistas de lo buenos que son, que debemos salir de esta situación trabajando”, manifestó el técnico del cuadro regiomontano.

Diego Alonso aceptó su equipo tuvo un mal desempeño en el encuentro frente al conjunto hidrocálido, pero mostró confianza en sus jugadores para salir adelante de la situación que atraviesan en el Apertura 2019.

“Hemos jugado mal, no hemos tenido un buen partido, igualmente confío plenamente en mis jugadores, estoy convencido que son grandes futbolistas y profesionales y que vamos a salir de esto, estamos pasando un momento de inestabilidad, donde el juego no es el mismo que veníamos teniendo”, agregó.

El sudamericano ahora sólo tiene en mente el próximo encuentro en la Liga MX, en el que espera los jugadores den su mejor versión para conseguir un resultado positivo.