<
>

Míchel no ve a Cruz Azul como un club con problemas

Imago 7

MÉXICO -- Miguel González 'Michel' pasó por alto la irregularidad que viene mostrando Cruz Azul y afirmó que es un equipo grande al cual enfrentarán como tal.

Cuando recién llegó a México para dirigir a los Pumas, el español indicó que la escuadra celeste, entonces comandaba Pedro Caixinha, era el equipo que más le gustaba.

"Es un buen equipo, con buenos futbolistas; es un equipo grande. Pasan un poquito de irregularidad, de desconfianza. No lo veo como un equipo en problemas, lo veo como un equipo grande y los equipos grandes, más allá de esta competición tan exigente, siempre tienen qué estar arriba", indicó.

"Creo que están pasando un proceso de irregularidades, de desconfianza, pero con esos buenos futbolistas, tal vez agarren la confianza mucho antes", expresó.

No obstante, reconoció que podrían sacar ventaja del trajín de su rival, ya que debió viajar a Estados Unidos para enfrentar la final de la League Cup ante Tigres.

"Mañana tienen un partido, tienen un viaje que en cualquier caso rs incómodo, pero nosotros debemos fijarnos en nosotros y hasta donde queremos llegar el partido", comentó.

Tras el cotejo ante los cruzazulinos, los felinos recibirán a Santos Laguna y visitarán a Chivas en la Liga MX.