<
>

Bravos de Juárez da espaldarazo a proyecto de Gabriel Caballero

Imago 7

CIUDAD JUÁREZ -- La continuidad de Gabriel Caballero no está a discusión en la directiva de Bravos de Juárez, a decir de Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo fronterizo y espera que el equipo mejore en lo que resta del torneo.

"Llevamos cerca 60 días en la Primera División y tuvimos poco tiempo para armar el equipo", señaló el directivo en ESPN Digital. Sin embargo, afirma que pese a los malos resultados (6 puntos en ocho partidos) "Juárez cada vez ha ido mejor. Los resultados no se nos han dado, pero estos no reflejan el crecimiento futbolístico que el equipo ha tenido en la cancha".

"Gabriel tiene el total y absoluto respaldo mío y de la directiva para seguir trabajando como lo ha hecho y como lo vamos a venir haciendo. Tenemos mucha confianza en su capacidad”.

El alto mando sabía que les costaría arrancar el torneo en la Primera División, “pero seguimos con total seguridad y determinación de lo que estamos trabajando y de lo que somos capaces de lograr. Es cuestión de tiempo. Cada vez se ve mejor el equipo y pronto se demostrará en los resultados”.

Rechaza que Bravos esté pagando el derecho de piso, solo que “estamos en una liga muy competitiva. Respetamos a todos los equipos que participan en la Liga MX y llegará el momento en que empecemos a mostrar nuestra capacidad y el por qué peleamos por estar en esta categoría”.

Un aspecto que Navarro le atribuye al mal paso de Bravos es que los refuerzos tardaron en llegar. Por ejemplo, contra León en la fecha nueve, el delantero uruguayo Diego Rolán apenas debutó y jugó sus primeros 21 minutos en el futbol mexicano.

“Lo que necesitamos es tiempo para que los jugadores lleguen a su máxima capacidad, para que Gabriel, quien ha hecho un gran trabajo en la dirección técnica, acabe de conjuntarlos; estoy seguro que este equipo va a ser muy fuerte, sin duda”.