<
>

Bronca y manotazos se suscitan en la final de la Leagues Cup

play
Momentos de tensión en la Final de la Leagues Cup (0:39)

La bronca terminó con tres tarjetas amarillas Carioca, 'Cabecita' y Jesús Corona. (0:39)

LAS VEGAS -- Un conato de bronca se desató entre Rafael Carioca y Jonathan Rodríguez después de una falta del elemento felino sobre Orbelín Pineda.

A la caída del jugador celeste, el ‘Cabecita’ comenzó a defender a su compañero debido a una patada que propinó el brasileño al mexicano en el césped.

De inmediato, Carioca se levantó y con empujones e insultos quiso alejar a Rodríguez, quien no retrocedió y encaró al mediocampista felino. Debido a esta acción, el VAR empezó a revisar las imágenes.

Además, varios elementos de ambos equipos se metieron a tratar de detener el altercado, pero aprovecharon para dejar uno que otro recargón en sus rivales. Finalmente, el árbitro central decidió ir a checar el videoarbitraje y refrendó la decisión de amonestar a Carioca, ‘Cabecita’ y Jesús Corona.

TAMBIÉN EN LA GRADA SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS

Antes de que se suscitara la bronca entre Carioca y Rodríguez en la cancha del Sam Boyd de Las Vegas, los ánimos también se caldearon en las gradas del estadio.

La policía encargada de preservar la seguridad en el inmueble intervino para tranquilizar a los aficionados que fueron a apoyar a Cruz Azul, protagonistas del altercado, luego de que algún intercambio de palabras y jaloneos entre ellos, amenazó con que se desatara una bronca en la parte alta del estadio.

El incidente no pasó a mayores.