<
>

Ricardo 'Tuca' Ferretti sufre accidente vial

Sancadilla

MONTERREY -- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo 'Tuca' Ferretti, sufrió este día un aparatoso accidente en la carretera Monterrey-Laredo, sin consecuencias graves.

De acuerdo con información proporcionada por el club, el timonel de los felinos sufrió sólo algunos golpes como consecuencia del impacto.

El accidente se habría generado por un "cerrón" y ello generó que el brasileño impactará su vehículo en el muro de contención de la señalada vía, que dirige hacia Zuazua.

Ferretti se dirigía a las instalaciones de Tigres, donde el equipo entrenó de cara al partido que tendrán este martes ante Puebla, dentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

Los felinos tendrán descanso en la jornada 10 del certamen, por lo que este día continuaron con sus prácticas por la jornada doble que se avecina.

ES DADO DE ALTA

'Tuca' Ferretti no tuvo consecuencias graves tras el accidente que sufrió hoy en la carretera Monterrey-Laredo, cuando se dirigía al entrenamiento del equipo en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, y ya fue dado de alta del hospital al que había ingresado.

Mediante un comunicado, el club informó que “después del accidente automovilístico que sufrió nuestro técnico, Ricardo Ferretti, fue ingresado a un hospital para realizarle una evaluación más amplia. Ya fue dado de alta "sin mayores contratiempos".

El timonel sufrió el percance a temprana hora al estrellarse contra el muro de contención y ello generó su ausencia de la práctica del equipo, el cual entrenó bajo el mando de Miguel Mejía Barón, Hugo Hernández y Juninho.