Fútbol Americano
ESPN 4y

Tienda oficial de Chivas promueve productos del América

La tienda oficial de Chivas, a través de su cuenta de Twitter, promovió la nueva ropa del América, situación que desencadenó en varios comentarios hacia el perfil de los rojiblancos, algunos de ellos fueron en tono de burla.

“Nuevos Plumajes Azulcremas. Lanzamientos”, fue el mensaje que se vio en la cuenta @TiendaChivasMX, misma que puso a disposición un link que llevaba a la tienda de las Águilas.

 

Este error se generó debido a una confusión en las publicaciones de ambas cuentas en redes sociales. Las dos tiendas -América y Chivas- son operadas por la misma empresa que distribuye mercancía oficial de estos dos conjuntos y otros más, pero al promocionar la indumentaria del conjunto azulcrema, se generó la confusión y esta fue publicada en el perfil de la tienda del club rojiblanco.

Minutos después de cometer el error, la publicación se reflejó en el lugar adecuado, es decir las redes sociales de la tienda del América en línea, cuando muchos comentarios y bromas ya se habían generado al respecto.

 

^ Al Inicio ^