<
>

Antonio Mohamed niega presión ante debut en Rayados

play
"El objetivo es calificar, debemos ganar cuatro de cinco juegos" (1:03)

Antonio Mohamed, nuevo técnico de Rayados, aseguró que el boleto a la Liguila es lo primordial en el corto plazo. (1:03)

MONTERREY -- Ante su debut con los Rayados de Monterrey, el estratega argentino Antonio Mohamed rechazó sentir presión y aseguró sólo piensa en que su equipo tenga un buen desempeño para derrotar a las Chivas de Guadalajara.

“No estoy presionado, estoy disfrutando muchos el momento, estoy muy relajado, con mucha experiencia y realmente no tengo presión, estoy disfrutando y creo que ahora me toca mañana hacer la charla técnica para salir al campo y en el estadio una arenga y después ver el partido, a modificar y mover piezas.

“Estoy enfocado en lo que tengo que hacer, para nada presionado y si con mucha ilusión de que las cosas salgan bien, pensando que tenemos que ganar porque algunos rivales que están cerca de la liguilla ganaron, entonces tenemos que ganar y nada más”, expresó.

Mohamed tendrá este domingo, en el estadio de Rayados, su primer compromiso con el equipo tras regresar a dirigirlo en lugar del uruguayo Diego Alonso, quien fue cesado de su cargo por los resultados del conjunto.

El timonel expresó que para este encuentro buscará un equipo ofensivo y contundente ante la portería del rival, para llevarse las tres unidades en la fecha 14 del Torneo Apertura 2019.

El sudamericano indicó que el plantel está con el ánimo de revertir el paso que llevan y dejó en claro sólo tiene en la mira la victoria, porque otros clubes que también buscan un boleto a la liguilla tuvieron buenos resultados en sus encuentros de la presente jornada.

Sobre lo sucedido ayer en Veracruz, en el que los jugadores de ese equipo se quedaron parados en la cancha durante cuatro minutos en el cotejo ante Tigres, aseveró no tener las herramientas necesarias y por ello rechazó emitir una opinión.

“No voy a emitir opinión, no tengo la información ni las herramientas de lo que pasó dentro de la cancha y fuera, está todo muy convulsionado, hay diferentes versiones de todo lo que pasó, así que prefiero no opinar”, manifestó.