Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

Continúan las pesquisas de los involucrados en la gresca entre Gallos y San Luis

Las autoridades del gobierno de Querétaro y de San Luis continúan buscando a los aficionados que participaron en la gresca que provocó la suspensión del partido entre Gallos y el Atlético, que se jugó en el estadio Alfonso Lastras. Hasta ayer se tenían 11 detenidos y se espera que el número aumente en las próximas horas.

Por petición del equipo de San Luis, las autoridades continúan buscando a los implicados y se entregaron imágenes, además de videos, que fueron obtenidos del circuito cerrado del estadio, para dar con los responsables de la pelea que podría causar el veto al estadio Alfonso Lastras.

Las autoridades ya tienen identificados a varios de los participantes, por lo que los están tratando de ubicar, para sancionarlos, se informó a ESPN Digital. Además que los clubes ya tienen un esbozo de las acciones que tomarían en contra de los grupos de animaciones que resulten responsables del zafarrancho en el estadio Alfonso Lastras.

La sanción por parte de la Comisión Disciplinaria se dará a conocer hoy por la tarde, ya que a medio día habrá una reunión entre directivas y la Comisión Disciplinaria, en la cual se van a aclarar el plan a seguir y las acciones que se van a tomar para que no se vuelve a repetir un episodio como el del pasado domingo.

Ninguno de los dos clubes han querido hacer público el número de detenidos y esperan que las autoridades entreguen su informe, para tomar las medidas necesarias.

^ Al Inicio ^