Fútbol Americano
ESPN 4y

Héctor Herrera se limitó para hablar sobre temas de Veracruz y San Luis

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, habló sobre las muestras de apoyo de los equipos mexicanos hacia Veracruz por la problemática de adeudos, además de los actos violentos en las gradas del Alfonso Lastras, sin embargo, el futbolista se limitó a profundizar sobre el tema.

“Es una situación muy complicada la que están pasando tanto Veracruz como lo que sucedió en el San Luis ante Gallos, es una situación que no me gustaría estar y no le deseo a nadie, incluso tengo compañeros ahí. Deseo de todo corazón que todo vaya bien para ellos y sus familias que debe ser difícil y me limito a hacer otro tipo de comentarios sobre esa situación”, declaró luego de su participación con los colchoneros en la Champions League.

Herrera, quien saltó como titular en un partido del torneo de clubes de la UEFA por primera vez desde que arribó al Atleti, considera que ha aprovechado los pocos minutos que le ha dado Diego Simeone para demostrar que está listo.

“El trabajar siempre fuerte es lo que te va haciendo ganarte tu espacio, obviamente la prueba final siempre son los partidos y cuando te toque tienes que aprovecharlo al máximo y creo que eso he hecho trabajar muy fuerte y ser pacientes, esperar siempre las oportunidades y creo que las veces que me ha tocado participar un poco lo he hecho bien para levantar la mano y que sepa que puede contar conmigo”, externó.

“En los entrenamientos trabajas siempre lo mismo, trabajamos todos lo mismo y sabemos a lo que jugamos, entonces está claro lo que nos pide y no hay por qué desconocer los movimientos o la posición en la que te toque jugar”.

^ Al Inicio ^