<
>

Atlético San Luis acata sanción y jugará a puerta cerrada

Estadio Alfonso Lastras Imago7

A pesar de contar con la posibilidad de jugar en una sede alterna ante el veto de dos partidos que tendrá el Estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis decidió, de acuerdo a Alberto Marrero, que los partidos contra América y frente a Necaxa, sus próximos rivales como local, los jugará en su recinto a puerta cerrada, con lo que acatarán la sanción que les fue impuesta tras los disturbios ocurridos en el encuentro ante Querétaro.

La directiva encabezada por Marrero analizó jugar en alguna otra sede dichos cotejos, pero al final llegaron a la conclusión de acatar lo que la Comisión dictaminó. Incluso, el club deberá pagar una multa económica de 6 mil UMAs, aproximadamente 506 mil pesos.

En los sucesos del domingo pasado, más de 30 personas resultaron heridas e incluso algunos jugadores de Querétaro fueron agredidos por seguidores de San Luis.

Por otra parte, el Atlético de San Luis informó en un comunicado su respeto a la decisión de la Comisión Disciplinaria y detalló que en días futuros darán a conocer la forma en la que los aficionados puedan obtener el reembolso de las entradas ante el América.