<
>

Diego Alonso se aleja del banquillo de Chivas para el Clausura 2020

play
Las razones por las que aumentan la posibilidades de Tena en Chivas (0:54)

Mientras que lo Alonso se complica porque pide "las perlas de la virgen", los jugadores se han "enamorado" del trabajo de Luis Fernando Tena y se vuelve una esperanza para el Rebaño. (0:54)

El técnico uruguayo Diego Alonso se aleja de las Chivas, debido a sus altas pretensiones económicas. El ex entrenador de Monterrey y Pachuca era uno de los principales candidatos de Ricardo Peláez para tomar el mando del Guadalajara, aunque parece que su deseo no se cumplirá.

Según el reportero de ESPN, Jesús Bernal, las pretensiones económicas de Diego Alonso no coinciden con el presupuesto que tiene la directiva para el puesto de entrenador de Chivas. Eso abre la posibilidad de que Luis Fernando Tena se quede en el banquillo para el próximo torneo.

Diego Alonso se volvió en un entrenador cotizado, debido a que en Argentina lo relacionan con Diego Forlán y su posible llegada al Independiente de Avellaneda.

En Chivas, los jugadores aseguran que se encuentran satisfechos con la forma de trabajo de Luis Fernando Tena y han pedido que se considere darle continuidad en el próximo proyecto.

El Rebaño todavía no termina el torneo y ya está planeando el próximo semestre.