<
>

Tigres evitará especulaciones contra Juárez en la última jornada

Imago 7

MONTERREY -- En Tigres dejarán las especulaciones a un lado en la última jornada del torneo Apertura 2019 y buscarán un triunfo cuando visiten a FC Juárez, porque el objetivo del equipo es terminar entre los primeros cuatro sitios de la clasificación general.

Nahuel Guzmán, guardameta de los felinos, recordó que ese equipo le complicó a Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM en su lucha por llegar a la liguilla por el título, por lo cual ellos saldrán con el firme objetivo de obtener la victoria.

"Sabemos que ganando terminamos entre los cuatro primeros, dependerá de nostoros, sabemos es un rival que le complicó la calificación a Tijuana y después a Pumas, no nos podemos confiar de nada, entendiendo de que a los dos o tres días tendremos el primer partido de liguilla", aseguró.

"Es decisión del entrenador entender qué momento del partido es para cada jugador, así que a los que nos toque entrar buscaremos alcanzar el segundo objetivo grupal que es acabar entre los cuatro primeros", declaró.

El argentino añadió que no pueden especular en lo que haga el rival o los resultados que se hayan dado en la jornada, luego que el cotejo ante Juárez será el último que se dispute en la fecha 19.

"No podemos especular con nada, ni con lo que salga a jugar el rival ni con los resultados de los otros juegos, así que vamos a ir a buscar el partido, a mí nunca me ha tocado ir a jugar allá, dicen que es una cancha difícil, un día complicado también, así que creo que el técnico planteará el partido para conseguir los tres puntos", agregó el sudamericano.