<
>

La desbandada en Tiburones continúa, cierran el torneo con 10 bajas

Abraham González fue de los jugadores que decidió no continuar con Veracruz Imago7

Los Tiburones Rojos han visto partir a 10 de elementos de su plantel, después de recibir su pago gracias a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias y hacer efectivo su derecho a rescindir contrato al no cobrar por dos meses, informaron fuentes a ESPN Digital.

A la lista del peruano Iván Santillán, el Sub 20 Guillermo Huber y Martín Barra de la Sub 17, se sumaron Bryan Carrasco, Sebastián Rodríguez, Abraham González y el preparador físico de Sergio Salas, además de los juveniles José Baldovinos, José Flores y Melvin Martínez.

Los jugadores que decidieron salir del equipo ya fueron dados de baja de la página de la Liga MX y aparecen con la leyenda “Sin registro”. Todavía se espera que más futbolistas abandonen la institución una vez que termine el torneo el próximo fin de semana, ya que al no recibir pago por dos meses pueden dar por terminado su contrato gracias a la reglamentación de FIFA.

Más de 40 jugadores metieron su controversia a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, aunque no todos pueden hacer válida la opción de rescisión de contrato, porque algunos jugadores no acumularon los dos meses sin recibir sueldo, y deberán de negociar su salida.