<
>

Ricardo Peláez arrriba junto a Necaxa a la Ciudad de México

play
¿Negociando refuerzos para Chivas? (0:44)

Ricardo Peláez arribó a la Ciudad de México en el mismo vuelo que el Necaxa. (0:44)

MÉXICO -- Ricardo Peláez se abría paso entre la multitud de pasajeros, en una de las puertas de salida del aeropuerto de la Ciudad México, y entre quienes se encontraban los jugadores del plantel de Necaxa, que hizo escala en su camino a Puebla para enfrentar a los camoteros.

El directivo, quien ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos para el Rebaño de cara el Clausura 2020, salió de la misma puerta que los jugadores de los Rayos, procedentes de Aguascalientes, y quienes están en la mira del equipo tapatío.

Cristian Calderón es uno de los elementos que más ha llamado la atención del club Guadalajara, por lo que el arribo del director deportivo del Rebaño y el conjunto rojiblanco, refuerzan las posibles negociaciones entre ambos clubes.

Más temprano, tomaba fuerza la versión sobre el acuerdo entre Chivas y Necaxa por la transferencia del defensa mexicano de 22 años y reciente seleccionado nacional, Calderón.

Ricardo Peláez omitió dar declaración alguna y apretó el paso para dejar el área de llegadas del aeropuerto capitalino, mientras los jugadores de los Rayos repartián autoógrafos y atendían a los aficionados que se dieron cita para recibir al equipo.

Hay que recordar que Guillermo Vázquez no continuará como entrenador del equipo hidrocálido, por lo que se suma a lista de candidatos para llegar a la dirección técnica de Guadalajara.