<
>

Capitán del Atlante, fuera ocho semanas por fractura en la cara

Sebastián Sosa sufrió un fuerte golpe en el rostro durante el duelo de ida ante Zacatepec. Imago7

CANCÚN -- El delantero del Atlante, Sebastián Sosa, será baja de seis a ocho semanas debido a múltiples fracturas en el macizo facial, por lo que se perderá la pretemporada y las primeras fechas del Clausura 2020 en el Ascenso MX, así lo informó su club.

Durante el partido de ida de las semifinales ante Zacatepec, el uruguayo se impactó accidentalmente contra los tacos de Gustavo Ramírez, lo que le propició salir del partido bañado de sangre.

El 'Bambino' fue intervenido quirúrgicamente y se perdió el duelo de vuelta, donde Potros de Hierro no solo perdió el invicto en casa, sino que también quedó eliminado al caer 1-0 en el marcador global.

El artillero 'charrúa' apenas llegó al Atlante en el Apertura 2019, convirtiéndose en el capitán del equipo de Alex Diego y, además, se constituyó en el principal goleador azulgrana, con cinco anotaciones.

Se contemplaría que Sosa se pierda, por lo menos, los primeros juegos del siguiente campeonato cuando visiten a Mineros en la jornada inaugural, y reciban a Correcaminos de la UAT por la segunda fecha.